|23/12/20 05:31 PM

El mendocino Di Santo se contagió de coronavirus y es baja en San Lorenzo

El delantero fue hisopado y dio positivo este miércoles, por lo que permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta recibir el alta

Por Redacción

23 de diciembre, 2020 - 17:31

El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo dio positivo en coronavirus y será baja de los próximos dos partidos de la Copa Diego Maradona.

El mendocino se ausentó este miércoles de la práctica ya que amaneció con fiebre y luego de ser hisopado, el resultado fue positivo en COVID-19, informó el club a través de sus canales oficiales.

Uno de los refuerzos del Ciclón para esta temporada permanecerá aislado y se perderá, al menos, los próximos dos partidos de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona: Atlético Tucumán, el martes como visitante, y Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 2 de enero en el Bajo Flores.

Ante la ausencia de Di Santo, el entrenador Mariano Soso probó esta mañana un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

En el ejercicio táctico, el equipo formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Ángel Romero; Díaz y Peralta Bauer.

Con respecto al empate (2-2) ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, saldrían del equipo titular Juan Ramírez y Di Santo.

El "ciclón" volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 de cara al partido del próximo martes a las 21.30 contra Atlético Tucumán, como visitante, por la tercera fecha del grupo B de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.