|15/12/21 02:56 PM

El Kun Agüero publicó una emotiva carta tras anunciar su retiro

Luego de la conferencia de prensa brindada en el Camp Nou, publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales

15 de diciembre, 2021 - 16:41

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Sergio Agüero escribió una emotiva carta que decidió publicar en sus redes sociales. La misma, se pudo leer solo un par de horas después de la conferencia de prensa brindada en el Camp Nou de Barcelona.

Como era de esperarse, el Kun expresó sus sentimientos al dejar atrás "maravillosos 18 años" de carrera. Con la nostalgia lógica por cerrar una de las etapas más importantes de su vida, el ahora ex futbolista sentenció que la "vida sigue y queda mucho por delante".

A la hora de referirse al motivo por el cual tomó la decisión, no dudó en remarcar que "el consejo de los médicos fue suficiente porque la vida es lo primero". Por otro lado, y como era de esperarse, Agüero agradeció a los clubes por los cuales pasó como así también a "la querida selección argentina" y a los fanáticos que lo acompañaron "en las buenas y en las malas".

Otro de los aspectos más destacados de la carta, en donde hizo referencia al respecto que se ganó de sus colegas, lo que el mismo calificó como su "mayor victoria".

Para cerrar, Sergio afirmó, "La vida sigue y queda mucho por delante. Será una nueva etapa, distinta sí, pero que transitaré como lo hice hasta ahora: siempre en positivo, con entusiasmo y alegría".

TAGS