|15/12/21 04:04 PM

Doman sobre la suspensión de las elecciones: "Es lo mejor para Independiente"

Por una resolución de la Cámara de Apelaciones, los comicios en el Rojo fueron oficialmente postergados

15 de diciembre, 2021 - 16:05

El próximo 19 de diciembre, iban a llevarse a cabo las elecciones en el Club Atlético Independiente. Sin embargo las mismas fuera suspendidas hasta tanto se resuelva si Unidad Independiente, la lista que encabeza Fabián Doman, puede participar o no.

El recurso de apelación presentado por Cristian Ritondo fue declarado procedente por la Cámara de Apelaciones. En la resolución se indica que la decisión tomada en primera instancia fue "prematura" ya que "no se dio oportunidad a comprobar cuanto se alegara sobre la titularidad del derecho esgrimido". 

En base a todo eso, el periodista fue entrevistado en TyC Sports, y fue contundente al asegurar que lo que pasó es "la mejor noticia" para el club de Avellaneda.

Sumado a esto, aprovechó para "pegarle" a Hugo Moyano, actual presidente de la institución. "Las elecciones no eran democráticas, ni legítimas ni legales. Espero que el club acate la decisión de la Justicia, se ajuste a la ley y que no inventen algo. Es un alivio porque estamos salvando la democracia de Independiente, Moyano se la estaba llevando puesta", sentenció.

Por último, y en referencia a la nueva fecha de los comicios, Doman dijo, "Lo ideal sería que Personería Jurídica se expida, que tengan lugar las elecciones en febrero o marzo y que gane el que los socios y las socias de Independiente determinen que tiene administrar y gobernar el club".

 

TAGS