|04/09/22 07:47 PM

Triunfazo del Deportivo Maipú en Río Cuarto ante Estudiantes

Los mendocinos se trajeron tres puntos fundamentales que lo acercan a la clasificación del Reducido para un ascenso a Primera

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 10:18

El Deportivo Maipú obtuvo un importante triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, al superarlo por 1 a 0 en un partido correspondiente por la 32ª fecha de la Primera Nacional. 

El gol del Cruzado fue marcado por Matías Persia a los 16' del complemento y le dio equipo mendocino, tres puntos fundamentales en su pelea por ingresar al reducido que otorgará una chance para un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Con estos tres puntos, el Botellero, suma 42 puntos a falta de cinco fechas para que concluya la fase clasificatoria.

El próximo domingo 11 de septiembre, el Deportivo Maipú recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 33.

 

 

 

Síntesis

Estudiantes de Río Cuarto 0: Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gonzalo Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Marcos Arturia, Joaquín Correa; Javier Ferreira y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Maipú 1: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce y Álvaro Veliez; Santiago González y Matías Persia. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: ST 16' Matías Persia (DM).

Árbitro: Juan Pafundi.