|10/01/23 06:35 PM

Scaloni habló sobre su futuro: "Estoy contento donde estoy"

Al DT de la Selección argentina le consultaron si está en sus planes ser entrenador de clubes en el corto plazo

Por Redacción

10 de enero, 2023 - 19:04

Estando en Mallorca, su lugar de residencia en España, Lionel Scaloni dejó títulos positivos de cara a la renovación de su contrato con la Selección argentina, un tema que será tratado dentro de unos días, cuando hacia el final de enero viaje a Buenos Aires para reunirse con Claudio Tapia y definir su futuro.

El DT campeón del mundo, dio una entrevista con Radio Calvia y fue consultado por su futuro profesional, a lo cual respondió: "Hoy estoy contento donde estoy".

Y amplió: "Desde que decidí entrenar, allá por 2011 cuando empecé el curso de entrenador, sabía que me gustaba y que este tenía que ser mi trabajo. Cuando uno no puede seguir jugando dentro de una cancha, lo primero que busca es estar ligado al fútbol y qué mejor que ser entrenador", explicó el DT sobre su inusual inicio de carrera, que lo tuvo en lo más alto del fútbol mundial en su primera experiencia.

En tanto, sobre tener experiencia en clubes después de dejar la Selección, Scaloni indicó: "Ya veremos en el futuro, pero lógicamente las puertas siempre están abiertas para dirigir, porque para eso trabajamos y para eso decidí ser entrenador".

Por último, le preguntaron por Messi y si cree que puede llegar a la próxima cita mundialista, pactada para 2026: "Dependerá mucho de lo que quiera, de lo que vaya pasando en el tiempo, de que se sienta bien. Las puertas las tendrá siempre abiertas", sentenció.