|11/04/23 11:52 PM

Rivadavia pegó primero y la serie ante Deportivo Norte está abierta

Los Naranjas aseguraron su localía y ahora la serie se traslada a Santa Fe

12 de abril, 2023 - 00:06

Con garra, corazón y sabiduría en los momentos calientes, Rivadavia pegó primero y venció a Deportivo Norte por 83 a 77, en el Juego I de los octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. La revancha será el viernes en Santa Fe. 

El partido fue, desde el inicio, un duelo palo a palo con gran dinamismo y efectividad en ambos sectores. Sampaulise fue lo más claro en Rivadavia, mientras que, en la visita, se destacó Celestino Capulutti con 7 puntos. Ese primer cuarto finalizó 19-20 a favor de Deportivo Norte. 

En el segundo período, parecía que Norte se cortaba en el score, pero otra vez los Naranjas apretaron el acelerador y descontaron. Buenos pasajes de Arancibia y Silva (38-39). 

Luego del descanso largo, les costó a ambos equipos engranar algunos minutos. Una vez que lo hicieron, la visita estuvo más precisa con los pases y sumó bastante desde la línea de libres (53-57). 

En el final, cuando parecía estar mejor el conjunto de Armstrong, apareció el corazón Naranja. Ajustó la defensa y se lució con Arancibia y Cravero en un nivel superlativo. 

Enorme triunfo mendocino por 83 a 77. Ahora necesita una victoria más para avanzar a los cuartos de final.