|13/05/24 09:26 PM

Mike Tyson y Jake Paul tuvieron su primer 'face to face'

Iron Mike le tiró toda su chapa al influencer, que no se quedó atrás en la respuesta. No obstante, todo en un marco de humor 

Por Redacción

13 de mayo, 2024 - 21:26

Jake Paul y Mike Tyson tuvieron su primer cara a cara tras una conferencia de prensa en Nueva York promocional del combate, en el que ambos peleadores se mostraron tranquilos; y mostraron respeto mutuo.

La afición en el Teatro Apollo de Harlem estuvo dividida, pero siguió con atención las alternativas en los diálogos entre Paul y Tyson, este último uno de los mitos vivientes en el pugilismo norteamericano. Cabe recordar que el combate se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas: pelea que será transmitida por la plataforma de streaming Netflix.

Desde su arribo generaron gran expectativa y una vez que tomaron el micrófono demostraron su carisma e histrionismo de showman’. Tyson lanzó una sentencia a Jake Paul: “Necesita luchar como si su vida dependiera de ello... porque así será”.

Jake Paul no dudó en retrucar el venenoso cross a la leyenda del boxeo: “Le llaman ‘Iron’ Mike Tyson pero yo soy ‘Titanium’ Jake Paul”.

Hay que recordar que esta pelea será catalogada como profesional y contará para su récord en el boxeo.