|26/03/22 05:46 PM

Mendoza, sede del campeonato nacional de kitesurf y wing

Organizado por la Asociación Mendocina de Kitesurf y Group of Wind (GOW), comenzó el Campeonato Nacional de Kite & Wing, que se realiza en Potrerillos, desde el 25 al  27 de marzo

Por Redacción

26 de marzo, 2022 - 17:49

Comenzó el Campeonato Nacional de Kite & Wing, que se realiza en Potrerillos, Mendoza. El evento, organizado por la Asociación Mendocina de Kitesurf y Group of Wind (GOW), se lleva a cabo este fin de semana, desde el viernes 25 al domingo 27 de marzo. 

Con auspicio del Gobierno de Mendoza, la Subsecretaria de Deportes, y las Municipalidades de Luján de Cuyo y Las Heras, en esta edición se disputará la 2ª fecha oficial del Ranking Nacional de Kite Freestyle, Twin tip y Foil Race, y la 1ª fecha de Wing foil Potrerillos.

En el lugar se darán cita los mejores exponentes en las categorías pro y amateur, provenientes de distintas provincias del país (San Juan, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, Santa Cruz, Misiones, Corrientes y Neuquén).

Con un número récord de participantes, más de 125 inscriptos, será un imperdible espectáculo para amantes de la disciplina y público en general, para disfrutar de las mejores performances, en el marco natural inmejorable del Lago Potrerillos.

Quienes estén interesados pueden seguir su evolución en la cuenta de Instagram de la Asociación Mendocina de Kite.