|02/02/24 08:18 PM

Independiente Rivadavia vs. Huracán: día, hora, TV y probables formaciones

La Lepra mendocina recibe al Globo de Parque Patricios. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

02 de febrero, 2024 - 20:18

Independiente Rivadavia recibe este sábado a Huracán, encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, Zona A. 

Día, hora, árbitro y TV

El duelo será este sábado 3 de febrero desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini. Nazareno Arasa es el encargo de impartir justicia, mientras que el canal que transmitirá el encuentro será Espn Premium. 

Cómo llegan

Los locales llegan con la moral por las nubes luego de haber conseguido sus primeros tres puntos en Primera. Luego de la derrota inicial como local, venció a Gimnasia en La Plata, lo que significó una inyección anímica. 

Huracán también tiene tres unidades. Venció de visitante a Banfield en el debut, pero cayó en su última actuación ante Talleres, encuentro que se disputó en la cancha de Argentinos Juniors. De la mano de Facundo Sava, el Globo busca ser protagonista de la Copa de la Liga.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Vázquez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Federico Fattori, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría; Walter Mazzantti, Andrés Roa e Ignacio Pussetto. DT: Facundo Sava.