|28/02/24 09:07 PM

Independiente Rivadavia vs. Barracas Central: día, hora y TV

La Lepra, que continúa en búsqueda de su nuevo entrenador, intentará volver a sumar ante el Guapo

Por Redacción

28 de febrero, 2024 - 21:47

Independiente Rivadavia recibe a Barracas Central, en el inicio de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Zona A. El equipo mendocino tendrá un entrenador interino, mientras continúa en la búsqueda del reemplazante de Rodolfo de Paoli. 

Día, hora, árbitro y TV

El partido será este jueves 29 de febrero desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini. Diego Ceballos será el encargo de impartir justicia, mientras que TNT Sports (señal exclusiva del Pack Fútbol) estará a cargo de la televisación.  

Cómo llegan

Independiente Rivadavia atraviesa el peor momento desde su inicio en la máxima división del fútbol argentino. Lleva cuatro derrotas al hilo, lo que derivó en la salida de Rodolfo de Paoli en la conducción técnica. Federico Arias, director técnico de la Reserva, se hará cargo del equipo este jueves de forma interina mientras el club busca nuevo DT. Todos los caminos indican que el elegido es Martín Cicotello, ex Unión La Calera de Chile, aunque falta la confirmación oficial. 

 

Distinto es el panorama en Barracas Central, quien está entre los mejores cuatro equipos de la Zona A, más allá de no haber podido vencer a Sarmiento de Junín en la última jornada (0-0) y quiere ser una de las sorpresas del año.