|15/05/24 04:56 PM

Gimnasia perdió sobre el final y quedó eliminado

El Lobo mendocino hizo un flojo partido y lo perdió en tiempo de descuento ante Mitre de Santiago del Estero, que ahora sueña con enfrentar a River

Por Redacción

15 de mayo, 2024 - 16:56

En el estadio Ciudad de Caseros, Gimnasia y Esgrima de Mendoza quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina tras caer sobre el final ante Mitre de Santiago del Estero. El elenco Albinegro tuvo una floja actuación y prácticamente no generó situaciones de riesgo. 

En una tarde de poco fútbol y donde todo indicaba que la definición se iba a los penales, los santiagueños anotaron el gol de la victoria a los 91 minutos de partido, a través de un derechazo potente de Triverio, con complicidad de Petrucchi que no pudo despejarla. 

El Lobo mendocino arrancó el partido con varios suplentes y, con el correr de los minutos, Darío Alaniz puso a varios titulares pero no alcanzó para maquillar una actuación desabrida. Mitre pasó a los 8vos de final y sueña con enfrentar a River, que en 16avos se medirá con Temperley en el Malvinas Argentinas de Mendoza.