|02/04/24 04:40 PM

El probable 11 alternativo que planea Diego Martínez para el debut en la Sudamericana

El técnico del Xeneize decidió cuidar a la mayoría de sus figuras que ni siquiera viajaron a Bolivia

Por Redacción

02 de abril, 2024 - 16:40

Boca Juniors debuta este miércoles en la Copa Sudamericana, aunque el entrenador Diego Martínez ha decidido cuidar a sus principales figuras, teniendo en cuenta el viaje extenso, la altura de Bolivia y que la prioridad es clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Día, hora y TV

El duelo entre el Xeneize y Nacional Potosí, correspondiente al Grupo D de la Sudamericana, será este miércoles 3 de abril a partir de las 21.00 y contará con la televisación de D Sports, señal deportiva de DirecTV. El árbitro, en tanto, será Piero Maza. 

El probable equipo de Boca

Diego Martínez meterá 11 cambios respecto al equipo que venció a San Lorenzo el último sábado en La Bombonera. La probable formación es la siguiente: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

El probable equipo de Nacional Potosí

El DT Claudio Baggio elegiría a estos titulares: Mauricio Adorno; Óscar Áñez, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla, Maximiliano Ortiz; Andrés Torrico, Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo, Marcos Andia; Facundo Callejo y Martín Prost.