|27/12/23 05:13 PM

Centurión recibió el llamado que tanto esperaba para volver al fútbol

Luego de ser noticia por intentar fugarse de un control y dar positivo en cocaína, el fútbol argentino le vuelve a dar otra chance

Por Redacción

27 de diciembre, 2023 - 17:18

Luego de varios meses de ausencia en la escena futbolística, Ricardo Centurión, quien tuvo su última experiencia en Barracas Central, hizo su regreso a la actividad al presentarse en Vélez Sarsfield para someterse a los controles médicos de rutina en la antesala del inicio de la pretemporada.

Centurión todavía tiene contrato vigente con Vélez hasta finales de 2024. Por ende, fue convocado, junto con otros profesionales, para realizar los chequeos médicos necesarios en la Villa Olímpica. El futbolista se presentó en los consultorios médicos del José Amalfitani para cumplir con esta fase inicial.

Centurión había sido cedido al Guapo a principios de año y mostró destellos de su calidad en la primera parte de la temporada. Disputó diez partidos con regularidad entre febrero y abril. Sin embargo, después del partido de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde Barracas empató contra Vélez, Centurión fue apartado del plantel dirigido por el Huevo Rondina.

En agosto y septiembre, cuando Vélez enfrentaba una crisis institucional y deportiva, la dirigencia evaluó rescindir el contrato de Centurión debido a ciertos comportamientos públicos y en redes sociales. Sin embargo, el convenio se mantuvo vigente, y con la llegada de una nueva dirigencia, el panorama para Centurión podría cambiar.

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, expresó en D Sports: "Pensamos en el bienestar de la persona y después en el jugador. Estamos atentos a darle a Ricardo lo que él necesite, para que él se mejore personalmente y después futbolísticamente. Él hoy sigue siendo parte del plantel".