|08/07/23 07:00 PM

Los All Blacks vencieron a los Pumas en regreso del Rugby Championship

Los neozelandeses derrotaron por 41 a 12 a los argentinos en el comienzo de la competencia

Por Redacción

09 de julio, 2023 - 15:22

Los Pumas fueron superados por los All Blacks en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cayeron 41 a 12 en el marco de la primera fecha del Rugby Championship.

Si bien el conjunto nacional parecía salir mejor en las primeras jugadas, pero rápidamente los neozelandeses se hicieron dueños del partido. De la mano de Dane Coles, los All Blacks abrieron la cuenta con un try y de ahí en más comenzaron momentos fatídicos para los Pumas que se encontraron 17 a 0 abajo antes que el reloj marcara los 15 minutos.

Si bien el encuentro comenzó a nivelarse, los argentinos cometieron muchas faltas, lo que permitía a los visitantes controlar las situaciones y ser contundentes, por lo que, al finalizar la primera mitad, los All Blacks se fueron al descanso 31 a 0 arriba.

En la segunda parte los Pumas mejoraron su performance. Si bien consiguió convertir de la mano de Lucio Sordoni y Agustín Creevy, el partido ya estaba definido. Los neozelandeses se llevan los primeros puntos del torneo, que había arrancado más temprano con una victoria de Sudáfrica ante Australia por 43 a 12.

En la próxima jornada, viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies y cerrará en la tercera frente a los Springboks en Sudáfrica.