|25/07/18 05:53 PM

Regatas contará con el servicio médico del Instituto Wolff

Por Redacción

25 de julio, 2018 - 17:53

El Club Mendoza de Regatas presentó la implementación del primer cuerpo médico de la medicina del deporte que contará con la presencia del Instituto de Medicina del Deporte Wolff.

Como acción pionera dentro de las entidades deportivas, todos los socios del club contarán con el beneficio de poder realizarse el chequeo médico preventivo dentro de la institución.

Según informaron desde el club del Parque San Martín, en esta primera instancia los socios podrán acceder al servicio de cardiología para luego, y a medida que vaya avanzando el trabajo del cuerpo médico, agregar otras especialidades.

"Nuestra entidad ha implementado en forma pionera el cuerpo médico de la medicina del deporte que está a disposición de todos los socios, disciplinas deportivas, atletas de alto rendimiento y altas de competencia. Todos ellos tienen a su disposición toda la estructura medica que está actualmente en Regatas y que contamos con la presencia del Instituto Medicina del Deporte Wolff", reconoció Jorge Aguirre Toum presidente de Regatas.

Autoridades médicas y deportivas

Importancia en todo Cuyo

Aguirre Toum, principal autoridad del club mendocino,hizo una mención a lo histórico de este proyecto en toda la Región de Cuyo.

“A nivel instituciones deportivas, en la Región Cuyo, Regatas es el único que está realizando este proyecto y que tiene un centro médico de esta naturaleza. En el país, hay algunos en Buenos Aires, como el Club Boca Juniors por su envergadura y prestigio”, señaló el dirigente.