|02/06/22 05:29 PM

Vuelve 'The Boys', la serie que nos hizo odiar a los superhéroes

La tercera temporada de la superproducción se podrá ver desde este viernes a través de la plataforma Amazon Prime Video  

02 de junio, 2022 - 17:29

Este viernes estrena en Amazon Prime Video la tercera temporada de The Boys, una de las mejores series originales de la plataforma on demand.

El adelanto de los nuevos capítulos, que salió a la luz hace algunas semanas, mostró que la violencia y el caos no mermarán, y que incluso irán en aumento.

En una reciente entrevista, Karl Urban, que encarna al carismático Butcher en The Boys, aseguró que en la nueva temporada sucederán cosas que nunca se han visto "en la historia del cine". "Fuimos más grandes esta temporada. Es una divertida e intensa montaña rusa", dijo el actor neozelandés.

Con el humor negro, la sanguinaria serie siempre se caracterizó por plantear una crítica inteligente a las tradicionales historias de superhéroes, a las redes sociales y al sistema capitalista. Y el showrunner Eric Kripke avisó que en los capítulos venideros, la superproducción abordará "de una manera sutil" la pandemia de Covid-19, y a su vez de "cuán poco preparada estaba la administración (de Trump)".

Además de Urban, el elenco de la serie está integrado por Antony Starr (Homelander), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Annie) y Laz Alonso (Mother's Milk) entre otros. En los nuevos episodios, se suma Jensen Ackles, quien interpretará a Soldier Boy, un personaje que -al igual que Homelander- parodia al Capitán América.

Los primeros tres capítulos de la tercera temporada (serán ocho en total) se podrán ver desde mañana a través de Amazon Prime Video, y las primeras críticas, aseguran que la serie se supera a sí misma con una propuesta salvaje e incomparable.

Las otras series de la franquicia

The Boys, que está basada en los cómics hómonimos de Garth Ennis y Darick Robertson, tiene una muy divertida antología animada que se llama The Boys Presents: Diabolical.

Por otra parte, se está filmando un nuevo spin off que mostrará la vida en una universidad de superhéroes. "Se trata de niños superhéroes en la escuela, y es realista y valiente", dijo el creador de la saga.