|21/12/21 09:04 PM

Salió el tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

El especial, a 20 años del comienzo de la saga cinematográfica, se estrenará el 1 de enero a través de la plataforma HBO Max

Por Redacción

21 de diciembre, 2021 - 21:04

HBO Max promete comenzar el 2022 con un gran estreno. Es que el 1 de enero llegará a la plataforma Harry Potter: Regreso a Howarts, un especial que reencontrará a los personajes de la saga cinematográfica que cumple 20 años.

Y como para dar algunos indicios sobre la producción, el servicio lanzó el primer adelanto oficial, en el que aparecen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint -protagonistas de las películas- y algunos otros actores que formaron parte del elenco de Harry Potter.

"Lo que más me asustaba era que ya había acabado lo más importante de nuestras vidas y al verlos a todos veo que nada terminó", confiesa en una de las escenas del tráiler Radcliffe, quien encarnó a Harry a lo largo de ocho películas que se convirtieron en un ícono de la cultura popular.

El especial que estrenará HBO Max será una especie de reencuentro, similar al del elenco de Friends, pero con los protagonistas de la saga cinematográfica. Además de los actores principales y las distintas locaciones que se utilizaron en las películas, Harry Potter: Regreso a Howarts contará con la participación del director de La Piedra Filosofal, Chris Columbus.

Los otros miembros del reparto que aparecen en el especial son Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes, Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell).