|11/05/22 05:38 PM

'Llamas de venganza': el estreno de la semana, a lo 'Stranger Things'

La película que este jueves llega a las salas argentinas está basada en el libro 'Ojos de fuego', de Stephen King

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 17:38

Una nueva adaptación de un libro de Stephen King llega a los cines este jueves. Se trata de la película Llamas de venganza, basada en la obra literaria Ojos de fuego, que el autor publicó en 1980.

Por la trama y por la época en la que está ambientada, esta cinta puede ser del gusto de los fanáticos de Stranger Things, la popular serie de Netflix que este mes estrenará su cuarta temporada.

Vale recordar que incluso la primera entrega de episodios de la tira protagonizada por Millie Bobby Brown tiene ciertos elementos inspirados en Ojos de fuego.

Llamas de venganza presenta a un grupo de adolescentes con habilidades sobrenaturales y, puntualmente, la trama se centra en una joven que desarrolla habilidades piroquinéticas y que es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere aprovechar su poderoso don como arma.

Vale recordar que esta historia ya fue llevada al cine en 1984 con Drew Barrymore como protagonista.

Llamas de venganza está dirigida por Keith Thomas y protagonizada por la joven Ryan Kiera Armstrong. Zac Efron, Sydney Lemmon y Michael Greyeyes completan el elenco principal del thriller de terror.

TAGS