|11/05/22 04:25 PM

Paulo Londra y Rocío Moreno firmaron un acuerdo: todos los detalles

Ángel de Brito reveló en qué consiste la mensualidad que el cantante le deberá proporcionar a su expareja y a sus dos hijas

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 16:25

Después de tantas polémicas y desacuerdos en cuanto a los números, Paulo Londra y Rocío Moreno firmaron un arreglo por la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común: Isabella, de 2 años; y Francesca, de 2 meses.

El acuerdo económico también incluye una compensación para la joven que habría dejado su carrera profesional para acompañar al cantante.

Ana Rosenfeld (abogada de Moreno) no quiso revelar los números del acuerdo, pero Ángel de Brito si los hizo públicos, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

¿Cómo es el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno?

Según publicó en sus redes sociales el conductor de LAM, Paulo Londra deberá pasarle una mensualidad de $450 mil por mes a su expareja, pero además, el joven cantante cordobés deberá pagar la obra social de sus dos hijas y de Rocío Moreno.

El arreglo también incluye un auto, una casa, los impuestos de la propiedad, la cuota del colegio de las nenas, las actividades extra que realicen y  el pago del banco de células madre que contrataron.

Las palabras de Rocío Moreno luego del acuerdo

Después de firmar el acuerdo, Rocío Moreno habló con Intrusos en el espectáculo y se emocionó al manifestar: "Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas".

"Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno", añadió la joven, quien también habló de su relación con Londra: "Es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz". Además, agregó: "Apelamos a la conciencia, a como se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas con él".