|30/03/20 05:41 PM

Kiss se despedirá de Argentina en noviembre

La banda estadounidense decidió reprogramar su show del 9 de mayo para fines de año. Además, el recital cambió de lugar

Por Redacción

30 de marzo, 2020 - 17:41

Después de 46 años de éxito rotundo en todo el mundo, Kiss decidió despedirse para siempre de los escenarios con una gran gira a la que denominaron End Of The Road World Tour en la que recorrerán decenas de países.

Pero por culpa del coronavirus, la última gira de la icónica banda de glam rock estadounidense se dilató, y por lo tanto, también su presentación en Argentina, pactada inicialmente para el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque era casi un hecho que la fecha no se iba a llevar a cabo, el grupo integrado por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se tomó algunas semanas para rearmar su tour y, a través de su productora, anunciar que finalmente se despedirá de los fanáticos argentinos el 21 de noviembre.

Además, también se confirmó que el monumental espectáculo no se hará en el espacio porteño, sino que tendrá lugar en el Anfiteatro Costanera Sur, también ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas adquiridas para el show original tendrán validez para esta nueva fecha, pero quienes no deseen o no puedan ir, podrán solicitar un reembolso hasta el 17 de abril.

Ni Metallica, ni Kiss

Vale recordar que Metallica, que iba a tocar en Argentina el 18 de abril, también reprogramó su show para el 4 de diciembre por la emergencia sanitaria.

Al igual que Kiss, la banda de metal se iba a presentar originalmente en el Campo Argentino de Polo, pero finalmente lo hará en el Hipódromo de San Isidro.

TAGS