|06/12/21 08:33 PM

Estrenó la segunda temporada de 'Demon Slayer': ¿Dónde verla?

La nueva entrega de episodios del popular animé japonés fue lanzada ayer a través de un servicio on demand

Por Redacción

06 de diciembre, 2021 - 20:53

Este domingo por fin arribó al streaming el primer episodio de la tan esperada segunda temporada de Demon Slayer, uno de los animé japoneses más exitosos del momento.

Basado en el manga homónimo, Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer tuvo una exitosísima primera temporada de 26 episodios que -en parte gracias a Netlix- la catapultaron rápidamente como un fenómeno mundial.

La historia centrada en Tanjirō Kamado, un joven huérfano que decide convertirse en asesino de demonios para vengar a su familia y salvar a su hermana, continúo con una película llamada El tren infinito, que fue estrenada en octubre del 2020 y se transformó en la cinta más taquillera del año y en la cinta de animé más taquillera de la historia.

Ahora, la saga sigue con una nueva temporada que comenzó a estrenarse ayer a través de la plataforma de animé Crunchyroll con un episodio especial de 60 minutos de duración.

Por lo que se sabe, esta segunda entrega tendrá un total de 18 capítulos, que completarán los hechos de la película, la cual también fue dividida en siete episodios.

 

TAGS