|03/11/21 09:33 PM

Estrena 'Congreso de bibliotecarias', el nuevo culebrón mendocino

La obra de Aníbal Villa se podrá ver todos los sábados en el Teatro Tajamar, de Ciudad

Por Redacción

03 de noviembre, 2021 - 21:33

Este sábado, a las 21.30, estrena en el Teatro Tajamar (San Martín 1921 de Ciudad) Congreso de bibliotecarias, la nueva obra de Nicolás Hemsy Producciones.

La pieza escrita y dirigida por Aníbal Villa es un divertido homenaje a la telenovela argentina de los 80'.

La obra está protagonizada por referentes de la comedia musical mendocina: el propio Aníbal Villa junto a Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria. Este elenco ya protagonizó la exitosa El sagrado testamento.

Congreso de bibliotecarias se podrá ver todos los sábados de noviembre, a las 21.30, en el Tajamar. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden comprar en boletería o a través de Entrada Web.

Sinopsis: En la década de los 80’, en un pueblo llamado Villa Dolores, cuatro bibliotecarias organizan un congreso todos los años. Pero en esta edición, algo inédito sucede: la llegada de un personaje desconocido trae el recuerdo de ciertos hechos de un pasado oscuro y oculto. La inesperada revelación desencadena una serie de conflictos  que tal vez cambien la vida de las bibliotecarias para siempre.