|04/11/21 07:05 PM

En Santa Rosa se celebra un gran festival de Hip Hop

Este fin de semana se celebrará en el departamento del Este mendocino la séptima edición del 'HIT THA BEAT CAMP'

Por Redacción

04 de noviembre, 2021 - 19:34

Este viernes comienza en el departamento de Santa Rosa la séptima edición del festival de Hip-Hop Hit Tha Beat Camp, que contará con grandes referentes del género a nivel nacional.

El encuentro se desarrollará hasta el domingo y brindará a sus asistentes -por primera vez- la posibilidad de quedarse a acampar para disfrutar de los tres días.

El Hit Tha Beat Camp tendrá tres sedes en la Villa Cabecera de Santa Rosa: el Polideportivo, el Salón Municipal y la plaza y el Predio Velazco Quiroga. Contará con distintos talleres y actividades, además de una fiesta para los 1500 participantes.

En una conferencia de prensa, Flor Destafanis, intendenta de Santa Rosa, contó que habrá "grafitis, intervenciones de 18 artistas de gran nivel, djs, cantantes y bailarines".

Lukid, Toys Crew, Planeta Cees, 187 Crew, MIT, Hechizero, Panamá Club, Jermindo, Sandolero, Fede Calandria, Carla Korla, Mari Osorio, GFS, Urbana & Vupa, Nissa y CSDZ serán los artistas que participaran del evento.

También habrá varios djs del género y, el domingo, el show de cierre será gratuito, a partir de las 22 y estará a cargo de Ñero.