|04/11/21 05:02 PM

Después de casi dos años, Divididos vuelve a Mendoza

En el marco de su primera gira nacional post-pandemia, el power trío se presentará el viernes y el sábado en el Arena Maipú

Por Redacción

04 de noviembre, 2021 - 17:27

El 8 de diciembre de 2019, Divididos cerró con un potente show la tercera jornada de la 12ª edición de la Fiesta de la Cerveza en lo que, no solo fue el último recital presencial del festival godoycruceño, sino también la última presentación en Mendoza de la reconocida banda de rock.

Pero después de casi dos años y con una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza a la vuelta de la esquina, Divididos también regresa a los escenarios mendocinos.

Este fin de semana, la icónica banda del rock nacional se estará presentando en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 792) con dos shows: el viernes y el sábado a las 21 (puntual).

El power trío conformado por Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería) llega a la provincia con estas dos presentaciones en el marco de una gira nacional, la primera post-pandemia del grupo.

Las últimas entradas para los recitales de Divididos están disponibles, con valores que van desde los $1800 a los $3000, en TuEntrada, Maxi Mall y boletería del Arena Maipú.

Encerrados pero activos

Obligadamente alejado de los escenarios en 2020, Divididos lanzó dos temas inéditos el año pasado: Insomnio y Cabalgata deportiva.

En 2021, la banda regresó a los shows en vivo con una serie de presentaciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires. También pasó por Rosario y Córdoba. Luego de su paso por Mendoza, el grupo también visitará otras provincias argentinas antes de fin de año.