|27/01/22 06:17 PM

Confirmaron la grilla del Festival Pura Cepa, de Maipú

Sara Hebe, Piti Fernández y Viejas Locas son algunos de los artistas que estarán en el evento que se celebrará a mediados de marzo

Por Redacción

27 de enero, 2022 - 18:34

El Festival Pura Cepa 2022, que se celebrará los días sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Polideportivo J. D. Ribosqui (Maza y Emilio Civit de Maipú) ya tiene su line up confirmado.

El evento tendrá la presencia de más de 15 artistas desparramados en tres escenarios: dos el sábado y uno el domingo. Las actividades comenzarán a las 15 y, además de música, el público podrá disfrutar de patios cerveceros y food trucks.

El sábado estará el 'Escenario Manija' con la presencia de Kiky & Cap Kuo, Batalá, Alan Sutton y Las Criaturas de la Ansiedad, Spaghetti Western y Sara Hebe, que cerrará la jornada a puro hip hop. Además, en el 'Escenario Fiestero' estarán Supermerk-2 y la dj Aka Delicia.

Sara Hebe se presentará el sábado

El domingo todos los shows serán sobre el 'Escenario Rockero', en el que se presentarán Guaymallén City, El Mecha, Jaffecito, Martín Ale (ex Gardelitos), Miki y La que faltaba, Maurito & The Rufos. El gran epílogo será con Viejas Locas (la exbanda del Pity Álvarez) y, luego, con el Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo).

Las entradas para el festival ya están disponibles a través de Entrada Web y tienen un valor de $1800 (cada día) y $2500 (abono por los dos días).