|10/02/22 06:54 PM

Confirmaron fecha de estreno de la temporada 6 de 'Better Call Saul'

A través de las redes sociales, avisaron cuando llegará a Netflix la primera parte del epílogo de la adictiva serie

Por Redacción

10 de febrero, 2022 - 18:55

Después de un enigmático adelanto en el que, de manera un poco rebuscada, se daba a entender el posible estreno de la temporada final de Better Call Saul; hoy, a través de las redes sociales, salieron a confirmar la fecha.

En Twitter, la cuenta oficial de la serie anunció, con otro breve adelanto, que la primera parte de la sexta y última entrega llegará a Netflix el 18 de abril, tal y como habían deducido los fanáticos más atentos.

Vale recordar que esta fecha será la del estreno del primer episodio de la temporada, ya que, como ha sucedido con las entregas anteriores de la precuela de Breaking Bad, los capítulos arriban a la plataforma semanalmente.

Además, Netflix adelantó que la sexta temporada se lanzará a la plataforma en dos tandas, es decir que desde abril, solo veremos la primera parte del final

La segunda y última parte de la temporada no tiene fecha de estreno, aunque se presume que no demorará mucho más tiempo en llegar. Incluso, se rumorea que estará disponible antes de fin de año.