|19/07/22 04:35 PM

¿Cómo es 'La casa', el thriller argentino que llega a Netflix?

A lo largo de 13 capítulos, la miniserie muestra distintas historias que ocurren en una mansión ubicada en el Delta del Tigre

Por Redacción

19 de julio, 2022 - 17:07

Este miércoles 20 de julio llega a Netflix La casa, una miniserie argentina de 13 episodios que muestra distintas historias que ocurren a lo largo del siglo XX en una mansión ubicada en el Delta del Tigre.

El thriller dirigido por Diego Lerman y Fernando Zuber, que originalmente fue estrenado por la TV Pública en 2015, tiene como hilo conductor una misteriosa casa en la que suceden hechos en distintas décadas y con distintos personajes.

"A través de capítulos unitarios donde cambian los relatos, los personajes y las décadas, se cuentan distintas historias que se desarrollan a lo largo del tiempo y cuyo eje central es una casa", detalla la sinopsis oficial de la serie.

Otro de los condimentos interesantes de esta producción argentina es que cada episodio abarca un género cinematográfico diferente: suspenso, drama, terror o ciencia-ficción, entre otros.

Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Romina Gaetani, Diego Velázquez, Paula Baldini, María Onetto, Luis Ziembrowski, Vera Spinetta, Julieta Díaz, Fabián Vena, Rafael Spregelburd, Fernando Spiner, Mirta Busnelli y Mercedes Morán son parte del elenco de la serie.

En La casa tienen lugar rituales, casamientos y revoluciones, entre otros acontecimientos. Además, en la miniserie que tendrá sus 13 capítulos disponibles en Netflix desde este miércoles aparecen algunos personajes de la historia argentina como Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.