|22/03/22 07:29 PM

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández filman una película en Mendoza

Algunas de las escenas de 'Papá al rescate' se rodaron este martes en la zona de Tribunales, de Ciudad

Por Redacción

22 de marzo, 2022 - 19:29

Esta mañana, el microcentro mendocino fue escenario del rodaje de la película Papá al rescate, protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández.

Esta coproducción entre Argentina y Chile dirigida por Marcos Carnevale contará la historia de un hombre que, a días de casarse, llega a nuestro país para recuperar a su hija que solo vio al nacer y que está a punto de ingresar al sistema de adopción.

Para imperdir que esto suceda, el personaje interpretado por Vicuña emprende un viaje desde Santiago de Chile hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos (a cargo de Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina (Fernández), una asistente social.

Algunas de las escenas en las que se luce el otoño mendocino fueron grabadas en la zona de Tribunales, de la Ciudad de Mendoza.

El rodaje de la película se topó con una manifestación que, en la cinta será presentada como una "marcha por los derechos femeninos".

En los próximos días, la producción de Papá al rescate se trasladará a las zonas de Uspallata y Potrerillos, donde se recreará una aduana para filmar otras escenas.