|28/02/19 07:17 PM

La Sinfónica hará un concierto de película

Mañana, la orquesta mendocina interpretará grandes canciones de la historia del cine en la Nave Universitaria

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 19:20

Al ritmo de la historia del cine, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo presentará su espectáculo ‘Música de cine’ en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad).

Mañana, a partir de las 21.30, el ensamble mendocino dirigido por Rodolfo Saglimbeni interpretará la Obertura Los Cazadores del Arca Perdida (de Indiana Jones) del compositor John Williams, una selección de temas de Frederick Loewe que forman parte de la cortina musical de Mi bella dama y la  suite de La Guerra las Galaxias de John Williams.

Con larga trayectoria en este tipo de conciertos dedicados a films, el organismo dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación inicia la temporada 2019 con este gran concierto que forma parte de su Serie Antologías Sinfónicas.

Las entradas para el show que se realizará en la Sala Chalo Tulián se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio entradaweb.com y en boletería de la Nave de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. Tienen un valor de $210 (general) y $180 (para estudiantes y personas jubiladas). Además, las personas egresadas que posean la credencial ‘Soy U’ tendrán descuentos especiales.