|28/04/23 09:25 AM

Video: no le pagaron el sueldo y destrozó el restaurante donde trabaja

Un empleado se enojó con sus empleadores por no pagarle su salario a tiempo y tomó represalias causando daños en el local donde trabajaba. Un video de su "venganza" fue compartido por una compañera de trabajo en TikTok

Por Redacción

28 de abril, 2023 - 09:29

Los empleados esperan con gran entusiasmo el día de pago de sus sueldos, ya sea cada mes o quincena. Si bien la mayoría de las veces reciben sus sueldos sin problemas, a veces los empleadores incumplen sus obligaciones. Dependiendo el caso, el asunto se vuelve más o menos tolerable a esas instancias, pero el descontento, sin duda es algo generalizado.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que protagoniza un trabajador de un restaurante de comida rápida que no recibió su sueldo a fin de mes. Como resultado, decidió vengarse y destruyó el establecimiento.

Las imágenes del daño que causó el furibundo trabajador, dieron que hablar en las redes sociales.

En un restaurante Popeyes Louisiana Kitchen en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, un empleado frustrado decidió tomar la justicia en sus propias manos luego de no percibir el sueldo como esperaba.

Según un video compartido en TikTok por su compañera de trabajo, @itsrah26, el joven fue filmado causando daños en el establecimiento.

En las imágenes se puede ver al trabajador arrojando piezas crudas de pollo al suelo y rompiendo cajas de papas fritas.

Según la compañera del joven, quien compartió el video en TikTok, "Esto es lo que sucede cuando no te pagan durante un mes".

En el video, se puede observar cómo el trabajador sigue causando daños en todo el lugar, incluyendo lo que parece ser un almacén que quedó completamente destruido. Al final del clip, el empleado enojado parece enfocarse en la caja registradora, no solo tomando el dinero que había dentro, sino también rompiéndola.

El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, acumulando alrededor de 146 mil visualizaciones, más de 11 mil "me gusta" y cerca de 700 comentarios de usuarios que debatieron sobre el comportamiento del joven.

Algunos usuarios expresaron su opinión sobre el comportamiento del empleado. Algunas de las opiniones más destacadas fueron: "Ahora tendrá que pagar por los daños. Una locura", "Buena suerte encontrando a alguien que limpie eso, porque seguro que no sería yo. Renunciaría en ese momento", "¿Todo eso por un mes?". Otro usuario comentó que había hecho lo mismo en el pasado y que se sintió "increíble".

Otros comentarios del viral del TikTok, destacaron que el trabajador probablemente no recibirá su sueldo y tendrá que pagar por los daños causados.