|11/05/22 07:45 PM

VIDEO | Le propuso matrimonio en un funeral de su padre

El hombre manifestó en ese momento que su deseo era "sanar el corazón" de su prometida. El video cosechó tanto críticas como halagos 

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 19:51

Un hombre le propuso matrimonio a una mujer durante el funeral de su padre y el video se volvió viral en en las redes sociales.

Cientos de personas criticaron al hombre y también otros tantos, les causó estupor. En algunas de las críticas manifestó que fue “una falta de respeto” al difunto.

El video fue captado por los testigos que se encontraban en el lugar y se difundió en cuestión de minutos en TikTok . En las imágenes se ve a la mujer llorando en la primera fila frente al ataúd de su papá cuando, el pretendiente se arrodilla frente a ella y le hace la pregunta, a lo que los presentes gritan.

De acuerdo con algunas declaraciones, indicaron que el hombre era un pastor sudafricano que precedía el servicio fúnebre y le había pedido matrimonio a la mujer con la intención de que ella no se sintiera mal por la muerte de su progenitor. En ese momento él habría manifestado que quería "sanar su corazón roto".

Acto seguido, se ve que el pastor le coloca un anillo en el dedo a la futura novia y la mujer parece aceptar la propuesta. El hombre había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil y confesó que su objetivo principal es que su propuesta ayudara a la bella mujer a aceptar el fallecimiento de su padre.