|23/03/23 10:36 PM

Una mujer hace jabones con algo de su cuerpo y gana millones

Una muchacha estadounidense sorprendió a todos con un negocio que no para de facturar pero tiene un ingrediente inesperado

Por Redacción

23 de marzo, 2023 - 22:36

Una mujer de 31 años sorprendió con un particular emprendimiento de jabones. Se llama Taylor Robinson quien contó que, desde que inició su exitoso negocio y comenzó a vender al mercado, ya facturó más de 37 millones de pesos.

Todo comenzó en 2020. Taylor tiene un hijo que en ese momento se encontraba amamantando cuando una amiga le solicitó que hiciera jabón con su leche materna.

 

 

 “Cuando mi amiga me pidió que le hiciera uno al principio, pensé que era un poco raro. Era extraño que quisiera usar mi leche materna, pero después de leer sobre eso me di cuenta de lo increíble que es y lo hice", contó.

Sin embargo, comenzó a investigar al respecto y encontró que los posibles beneficios de la leche materna incluyen la reducción del enrojecimiento, la grasa, el acné, la sensibilidad y la picazón en la piel. Por eso, aceptó la propuesta.

 

 

Luego decidió que podía hacer de esto una forma de vida. La respuesta fue muy positiva y  muchos de sus clientes se acercaron para hacerle conocer lo bien que le había hecho usar esos jabones.

Pero más allá del extraño producto base, Taylor intenta llamar la atención con los diseños. Por eso en su página de Instagram se pueden ver jabones con distintas formas, incluso emulando tortas.

TAGS