|30/03/22 04:57 PM

Tiene 11 años, dibujó un cuadro de Messi y pudo dárselo en persona

Publica sus trabajos en Instagram, donde tiene más de 30.000 seguidores. El capitán de la Selección recibió su obra y le firmó la camiseta en el predio de AFA

Por Redacción

30 de marzo, 2022 - 16:57

Juani Méndez es cada vez más famoso en Instagram, donde gracias a su talento artístico ya consiguió 34.000 seguidores de su cuenta @dibujuani. El joven fanático del fútbol, la música y los superhéroes tiene un don indiscutible para el dibujo, y fue eso lo que le permitó cumplir un sueño que seguro va a atesorar para siempre: conocer a Lionel Messi.

El dibujante siente una gran admiración por el ídolo futbolístico argentino, por lo que ya había creado cerca de una decena de obras sobre él, las cuales se pueden apreciar en su pefil de la red social. No obstante, hay un cuadro con un valor especial, y es el del capitán besando el trofeo de la Copa América que la Selección Argentina consiguó en julio de 2021.

"Pude darle mi cuadro a Leo Messi en persona, me firmó la camiseta y la felicidad es infinita. Conocer a mis ídolos de la Selección y que Messi me pregunte 3 veces y asombrado...EN SERIO LO DIBUJASTE VO??" escribió el artista en la publicación junto a las fotos del encuentro con el mejor jugador del mundo.

 

En el mismo escrito, Juani agradeció a sus seguidores por el apoyo y también al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. Más tarde también compartió fotos junto al dirigente y otros jugadores de la selección como Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.  "Hay que desearlo tanto pero tanto que al final los sueños se cumplen, no lo duden!!!", agregó.

En el perfil de @dibujuani, manejado por sus padres, se puede ver el enorme repertorio de dibujos y cuadros que este joven entusiasta ha terminado. Además, hay fotos con otras figuras del deporte y el espectáculo que han recibido sus trabajos; Horacio Pagani, Beto Casella, Sergio Goycochea son algunos de ellos.