|08/08/22 09:58 AM

Ofrecen yesos 'truchos' para faltar al trabajo y ver el Mundial Qatar 2022

Este insólito emprendimiento es promocionado en redes sociales para tener una 'excusa' sustentable para poder ausentarse del trabajo sin problemas

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 09:58

Es sabido que cada cuatro años el mundo se paraliza cuando se ve a disputar el Mundial de fútbol. Con la cercanía del inicio de Qatar 2022 y debut de la Selección argentina, la ansiedad se apodera de los fanáticos.  Un joven vende por Twitter 'yeso falso' para que tengan una buena excusa para faltar al trabajo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni debutarán el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 hora de Argentina, por el Grupo C. Y la viveza criolla siempre esta´al 'pie de cañón' por lo que ya se está pergeñando un insólito plan para los que deseen faltar al trabajo de forma justificada para poder ver los partidos sin inconvenientes. 

Por la diferencia horaria, los partidos se jugarán en horarios laborales, por lo que los trabajadores tienen pocas opciones para poder verlos sin inconvenientes o apelar a la buena voluntad del empleador.

En este contexto, el usuario de Twitter @LaScaloneta compartió una publicación en donde se ofrece una solución para faltar al trabajo y poder ver a la selección liderada por Lionel Messi, quien disputará por última vez el certamen.

 

 

Espero acompañen mi nuevo emprendimiento se lee en el tuit que está acompañada por una foto de una pierna enyesada: "Oportunidad! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluído x $2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un solo partido".

 

 

Argentina conformará la zona C del Mundial y debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita. Luego se topará con México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30) en la fase inicial del certamen.