|10/12/20 08:44 PM

Roland Garros 2050: la entrevista viral a un Rafa Nadal de 70 años

La histórica supremacía del tenista español en el importante torneo de Grand Slam de París ha dado pie a un ingenioso video creado por usuarios de redes sociales.

Por Redacción

10 de diciembre, 2020 - 20:44

Desde que pisó por primera vez el polvo de ladrillo del Stade Roland Garros allá por 2005, Rafael Nadal se ha convertido en amo y señor indiscutido del certamen de Grand Slam disputado en la capital francesa. Con un tricampeonato, un pentacampeonato y un tetra campeonato, el español cuenta con 13 conquistas de ese torneo, a los que se suman otros 7 entre US Open, Abierto de Australia y Wimbledon.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que el dominio absoluto de Rafa en Roland Garros no es ni por cerca un secreto, hay quienes ironizan con la idea de que el tenista siga llevándose la copa en París por muchos años más. Sinceramente, no es una idea descabellada. Tal es así que, en las últimas horas, un video editado para hacer ver a Nadal más viejo se ha hecho viral en redes sociales.

En el clip, se ve a un avejentado Rafa dando una conferencia de prensa tras terminar un partido de Roland Garros en el año 2050.

Mirá el video: