|04/12/22 01:16 PM

Mateo Messi sorprende con sus travesuras: le tiró un chupetín a la hinchada australiana

Esta actitud hizo enojar a su mamá, quien inmediatamente lo bajo de la silla en donde estaba parado

Por Redacción

04 de diciembre, 2022 - 15:38

La cara de Antonela Rocuzzo enojada se hizo viral en las últimas horas y de esa foto, salió un meme. Pero nadie sabía la realidad de lo que había pasado en el palco en donde la familia Messi estaba viendo el partido. Es que Mateo Messi ha estado haciendo varias de sus travesuras. Durante el último encuentro, el hijo “del medio” de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le tiró un chupetín a los hinchas de Australia y se ganó el reto de su mamá.

El pequeño estaba comiendo una golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina, cuando algo le llamó la atención. Según se puede ver en las imágenes, Mateo empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y, después de pensar unos segundos, les arrojó lo que tenía en la boca.

Acto seguido, Antonela Roccuzzo lo retó y lo hizo bajar inmediatamente de la silla en la que estaba parado. Lejos de afligirse por lo que le había ocurrido, el pequeño le restó importancia al enojo de su mamá y siguió alentando a su padre. 

Pero, esta no es la primera vez que Mateo Messi le saca algunas carcajadas a los hinchas que tienen la posibilidad de sentarse cerca de la familia del capitán argentino. Ante Polonia, el pequeño molesto a su hermano mayor picándole los cachetes y casi lo hace llorar.

Algunos de los comportamientos del péqueño hicieron que su mamá se colme de paciencia y tenga que llamarle la atención, pero él parece feliz y sigue haciendo reír al público que tiene cerca con sus ideas.