|12/08/20 06:50 PM

Una médica le cantó un clásico de Fito Páez a pacientes aislados por COVID

El video, filmado en un centro de internación de La Matanza, fue publicado por el músico y cantautor rosarino en su cuenta de Instagram. Según él mismo afirmó, la filmación le llegó con un pedido de concientización sobre los peligros del coronavirus y la ardua tarea del personal de salud.

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 13:50

El emocionante momento fue registrado por personal del instituto adaptado para pacientes positivos de coronavirus. Ante la atenta mirada de algunas compañeras, la doctora Adriana Fernández se apoyo sobre una silla para tocar la guitarra y entonar con su voz la canción "El Amor Después del Amor" del reconocido artista Fito Páez.

En las imágenes puede verse el espacio principal del sanatorio, que consta de un salón grande con dependencias separadas para los contagiados y una especie de balcón, desde donde la cantante decidió ofrecer este rato de entretenimiento. En la publicación de Instagram de Fito Páez, el artista especifica: "El único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares."

 

Más allá de la divertida iniciativa que tuvo la médica, un dato de color es que recibió su título de profesional de salud hace sólamente un año, a sus 58 años de edad.