|18/10/22 01:14 PM

Dos perras callejeras frustraron el asalto de motochorros

Todo quedó registrado por una cámara. Los ladrones debieron escapar y la víctima le agradeció a los animales

Por Redacción

18 de octubre, 2022 - 13:14

Dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto frenaron de manera brusca para intentar asaltar a una persona que circulaba por una calle de José León Suárez, Buenos Aires. 

Se trata de una secuencia que se repite constantemente en el conurbano, aunque en este caso el final fue diferente.

Malvina y Sofía son las perras heroínas de este hecho. Madre e hija, viven frente a la casa de la víctima del intento de robo y salieron en su defensa para evitarlo.

 

 

En el instante que uno de los ladrones se baja de la moto y le apunta con el arma a Daniel, los dos animales comenzaron a ladrar y correr hacia el delincuente, que no le quedó opción que escapar del lugar sin lograr su objetivo.

"Gracias, amigas; gracias, chicas", les agradeció la víctima a Malvina y Sofía.

"Él estaba sentado en la vereda, con el celular, distraído, y no se percató que pasó una moto y a los pocos segundos vuelve", relató la esposa de Daniel. "Le piden ''dame todo, dame todo'', y él va hacia atrás atrás y les dice ''tomá todo'' y cuando él habla las perras se dan cuenta que hay peligro y salen".

Ambas fueron abandonadas por un hombre que residía en el barrio y viven frente a la casa de Daniel desde hace 5 o 6 años, en una especie de carpa que los vecinos les armaron en un rincón.