|08/06/23 09:43 PM

Argentino de TikTok en Países Bajos: ¿la SUBE funciona en Europa?

Un video viral genera controversia en TikTok porque nadie cree que lo que muestra es posible y, la verdad, hasta nosotros dudamos

Por Redacción

09 de junio, 2023 - 07:16

En TikTok se ve de todo. Si se busca, se pueden encontrar grandes coreografías, datos interesantes, imágenes inéditas y hasta datos para turistas.

Ese último rubro es uno de los más vistos, pero también uno de los que más sorpresa genera. Para colmo, cuando lo que muestra es algo completamente improbable e increíble, se vuelve viral.

 

Un argentino en Países Bajos

El usuario Pedro Fons compartió un video particular que dejó a muchos con la boca abierta. Se tenía que trasladar desde Delft hasta La Haya y tuvo una ocurrencia: usó la tarjeta de transporte público Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para intentar pagar el pasaje.

En el video podemos ver a Pedro subir al transporte un tranvía, junto a sus amigos. Al momento de adobar comenta: “Estamos en Delft, vamos a tomar el tranvía hasta La Haya”.

De repente, muestra la tarjeta SUBE a la cámara y expresa: “Para aquellos que dicen que Argentina está hundida y que no es internacional; acompáñenme a ver esto”. 

Contra todos los pronósticos, la imagen muestra a la máquina de pago aceptando la tarjeta. “La Sube anda en Holanda”, comentó y concluyó: “No compren tickets”.

 

Dudas

Los usuarios de la red social no parecen muy convencidos de la veracidad del video. 

Siendo honestos, después de verlo en cámara lenta, también vemos una tarjeta atrás.