|18/10/23 05:22 PM

El inesperado acto de solidaridad que se hizo viral en el Día de la Madre

Esta historia es un recordatorio de que la amabilidad aún existe en el mundo y de cómo las redes sociales pueden difundir momentos positivos

Por Redacción

18 de octubre, 2023 - 17:42

Las redes sociales se llenan de historias conmovedoras, y en el Día de la Madre, una historia de solidaridad y humor se hizo viral. En la ciudad de Santa Fe, una joven llamada Fiama García vivió un inesperado episodio que se convirtió en una anécdota para recordar. 

Todo comenzó cuando Fiama perdió su celular en el camino al trabajo, pero lo que ocurrió a continuación la dejó con una sonrisa en el rostro y un video que se hizo famoso en cuestión de horas.

La mañana de aquel día, mientras Fiama iba en moto hacia su trabajo, su celular se cayó de su bolsillo. Afortunadamente, en lugar de perder su dispositivo, un grupo de jóvenes encontró el teléfono de Fiama y decidió hacer algo poco común en estos días: devolverlo. Pero no se quedaron sólo con el acto de devolverlo, sino que quisieron dejar un recuerdo especial a Fiama.

En el video que Fiama compartió en las redes sociales, se ve a los jóvenes explicando la situación con humor y amabilidad. "Se te cayó el celular compadre, acá te lo devolvemos. Te lo dejamos acá en el kiosco", dijeron en el video. Pero lo que hizo que este acto fuera excepcional es lo que hicieron después.

Los jóvenes grabaron un breve mensaje en el teléfono de Fiama como un recuerdo de su buena acción. Le dieron su aprobación para compartirlo en las redes sociales, bromeando sobre las plataformas donde podría hacerlo, como Facebook o TikTok.

El video se volvió viral en cuestión de horas, acumulando miles de likes y cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios elogiaron la actitud de los jóvenes y destacaron el espíritu de solidaridad que prevalece en Argentina. La historia de Fiama y su encuentro con estos jóvenes amigables sirvió como un recordatorio de que las buenas acciones aún existen en el mundo.

Además de los elogios, los usuarios de las redes sociales tuvieron algunas sugerencias divertidas para Fiama y los jóvenes. Algunos sugirieron que debería "dejarles un par de birras pagas en el kiosquito" como agradecimiento por su gesto amable. Fiama respondió con humor, asegurando que ya estaba en campaña para cumplir con la sugerencia.