|31/10/18 09:11 AM

Mujer se disfrazó de zombie para Halloween y casi pierde sus dientes: hay fotos

Llega la edición de Halloween 2018. Anna Tew una mujer oriunda de EE.UU, se disfrazó de zombie recientemente y casi termina perdiendo su dentadura por usar unos colmillos postizos

27 de diciembre, 2019 - 12:30

Llega Halloween 2018 y todos los fanáticos de esta celebración ultiman los últimos detalles de sus disfraces y la decoración especial para la fecha, este miércoles 31 de octubre.

Google de hecho, celebra Halloween con un juego adictivo.

Algunos salieron con mucha antelación a elegir cada detalle del disfraz que utilizarán para este Halloween y ese acto que luce completamente inofensivo, se puede tornar más peligroso de que uno cree. Sino analicemos lo que le pasó recientemente a una mujer, devota de esta fecha.

El disfraz de Halloween "más peligroso"

Resulta que Anna Tew, quien reside en el estado de Alabama, EE.UU y es muy fanática de Halloween, decidió para este año disfrazarse de zombie pero sus ganas no se correspondieron con su inversión para lucir en esta celebración y sólo invirtió USD $3.

En ese módico precio adquirió un poco de pintura para maquillarse y unos colmillos falsos para pegarse a sus dientes. Sin embargo, Anna cambió el pegamento recomendado y utilizó otro, con el fin  de que sus colmillos postizos estuvieran más firmes, lo que nunca imaginó eran las consecuencias que le iba a traer a su salud, tal acción…

Luego de haberse lucido como zombie, ante la mirada de sus más cercanos, vecinos y amigos, Anna regresó a su casa, comenzó a quitarse los atavíos de zombie pero cuando fue a retirarse los colmillos, no pudo hacerlo.  “Intenté e intenté sacarlos hasta las 2 de la mañana, pero no se movieron”, contó Tew a wdtn.com.

Fue de urgencia a un hospital cercano y allí fue atendida por un dentista que, luego de mucho tiempo y probar diferentes métodos, tampoco se los pudo extraer. El caso se tornaba así mucho más preocupante de lo imaginado.

El riesgo de adherirse colmillos a los dientes, es algo que hay que tener en cuenta

“Hablaban de perforar. Tenían una sierra, hablaban de quitarlos en secciones y no podían poner anestesia porque existía el miedo de que realmente me sacaran los dientes”, contó Anna Tew.

Con más tiempo y el asesoramiento de múltiples especialistas, lograron quitarle a los Anna los falsos colmillos de zombie y la mujer logró recuperar su sonrisa, luego de horas de tensión y preocupación. “Nunca pondré algo así en mi boca de nuevo”, concluyó  la mujer.