|18/12/21 09:13 PM

Joaquín Nahuel cumplió su sueño y conoció a Carlos Tevez

El nene pastelero se dio el gusto de conocer a su ídolo y compartió la emoción en sus redes sociales

Por Redacción

18 de diciembre, 2021 - 22:04

Joaquín Nahuelel nene pastelerocumplió su sueño: visitó la fundación “Juntos vamos por más”conoció a Carlos Tevez, quien además, probó la torta que llevó para compartir.

El chico le agradeció al Apache por llegar hasta él y además compartir un tiempo en la cocina para darle forma a lo que parecía ser una atractiva y deliciosa torta. “Gracias por invitarme”, escribió Joaquín en su cuenta de Instagram junto a dos fotos con el exfutbolista de Boca.

En las fotos que compartió el joven pastelero, se lo puede ver junto al ídolo del fútbol compartiendo una porción de su colorido pastel.

Desde la fundación también compartieron un emotivo mensaje: “Y los sueños se cumplen. Y también los construimos. Los niños y niñas y también las familias pasaron una tarde increíble con ilusiones y contentos de poder seguir creciendo”.

Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tevez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo. Hermoso encuentro, hermoso momento, vamos por más sueños”, agregaron.

“Pequeño gigante” llamó Tevez a Joaquín Nahuel