|25/04/23 03:37 PM

Vintage: Descarga gratis los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo

Descubre una selección de sitios web que ofrecen fondos de pantalla vintage gratuitos para dispositivos móviles y ordenadores. Con temáticas y estilos variados, podrás personalizarlos con un toque retro y elegante.

Por Redacción

25 de abril, 2023 - 16:29

Si eres un amante de la estética vintage y te encanta personalizar tu dispositivo, te encantará saber que hay una gran cantidad de sitios web que ofrecen fondos de pantalla vintage gratis para descargar. A continuación, te presentamos algunas opciones para que puedas encontrar el perfecto para ti.

  1. Pixabay: Con más de 1.000 opciones, Pixabay es un gran lugar para comenzar tu búsqueda de fondos de pantalla vintage. Puedes encontrar una gran variedad de temáticas y estilos, desde flores y paisajes hasta automóviles y publicidades antiguas. Además, puedes filtrar los resultados según tus preferencias.

  1. Wallpaper Abyss: Si prefieres fondos de pantalla de alta definición, Wallpaper Abyss es el sitio para ti. Aquí encontrarás más de 220 opciones de calidad, con imágenes que van desde mapas antiguos hasta obras de arte clásicas. También puedes ordenar los resultados según tus preferencias.

  2. Que Vintage: Si buscas una opción que te permita descargar fondos de pantalla para cualquier tipo de dispositivo, Que Vintage es el sitio que debes visitar. Aquí encontrarás una gran variedad de imágenes vintage en formato JPG, que podrás usar tanto en tu PC como en tu celular. Además, encontrarás temáticas de todo tipo, desde animales hasta paisajes.

  1. WallpapersCraft: Con más de 1.500 opciones, WallpapersCraft es uno de los sitios más grandes para descargar fondos de pantalla vintage. Aquí encontrarás imágenes de todo tipo, desde arte hasta fotografía, y podrás ajustar la imagen según la resolución de tu pantalla. Además, puedes ver una vista previa antes de descargar la imagen.

  2. Unsplash: Si buscas fondos de pantalla vintage con fotografías de alta calidad, Unsplash es el sitio ideal. Aquí encontrarás una gran variedad de imágenes gratuitas y de alta calidad, que podrás usar como fondos de pantalla en tu dispositivo. Puedes explorar las colecciones temáticas o buscar por palabras clave.

Recuerda que los fondos de pantalla vintage son una forma de personalizar tu dispositivo y darle un toque único y retro. Esperamos que estas opciones te hayan ayudado a encontrar el perfecto para ti.