|03/11/23 12:37 PM

¿Te robaron o perdiste el celular? Estas aplicaciones que te ayudarán a encontrarlo

Muchas de las app requieren el número de teléfono y el código de área internacional

Por Redacción

03 de noviembre, 2023 - 12:38

Los robos de celulares son frecuentes en la actualidad, pero afortunadamente existen aplicaciones que pueden rastrearlo en caso de que eso haya sucedido o incluso en el caso de haberlo perdido.

Muchas de las aplicaciones requieren el número de teléfono y el código de área internacional. Estas aplicaciones utilizan esa información para rastrear la ubicación a través de un mapa en línea.

Por lo tanto, te damos algunas opciones para que tengas en cuenta, sabiendo que ser precavido es una buena opción.

mSpy

Se trata un servicio diseñado para funcionar en cualquier sistema operativo, y es conocido por ser una de las mejores opciones para el monitoreo discreto. Con mSpy, podés obtener la ubicación GPS del dispositivo, acceder al registro de llamadas y mensajes (incluso los borrados), y monitorear aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Eyezy

Una vez instalada, permite rastrear el dispositivo en tiempo real utilizando puntos de referencia. Además, brinda la opción de crear un perímetro de seguridad que enviará una alerta si el dispositivo sale de esa zona. Esta función es especialmente útil para el control parental.

Android Device Manager

Es una aplicación gratuita que permite a los usuarios ubicar un dispositivo Android mediante el número de teléfono celular. Es importante destacar que esta herramienta debe ser instalada en el dispositivo que se desea rastrear, y el propietario del dispositivo generalmente es consciente de su funcionamiento.

GPS

Muchos celulares Android cuentan con un GPS integrado que es activado por el fabricante para la ubicación del propietario del móvil.

Google

Otra alternativa es la función "Encontrar mi dispositivo" de Google, es una opción efectiva para localizarlo. También permite hacer que el celular haga sonar una melodía para encontrarlo, y bloquearlo en caso de que haya sido robado para evitar que accedan a información privada.