|03/05/22 02:23 PM

¿Querés ver una serie y no sabés dónde? Un usuario de Twitter encontró la solución

El programador creó una aplicación que permite saber en qué plataforma de streaming encontrar películas o series

Por Redacción

03 de mayo, 2022 - 14:23

Las propuestas de plataformas on demand cada vez son mayores, sin embargo, no es una tarea sencilla recordar en cuál de los servicios se encuentra la película o la serie que se quiere disfrutar.

Pensando en esta necesidad de parte de los usuarios nació JustWacht, una web que permite realizar una búsqueda de lo que se quiere mirar y, a partir de allí, expone todas las plataformas en las cuáles se puede encontrar el contenido buscado con la finalidad de facilitar el trabajo de los usuarios.

Basándose en este catálogo, el programador argentino Micael Robles creó '¿Dónde lo miro?', una app que utiliza la API de JustWacht, ofreciendo el catálogo de contenido de manera simple y en castellano.

Micael, conocido en Twitter como @_mikirobles, explicó en la red social que no busca beneficiarse monetariamente con la aplicación, sino que se basó en el catálogo de Argentina para que los usuarios sepan dónde encontrar el contenido que desean ver de forma rápida y sencilla.

¿Cómo se utiliza?

Para poder utilizar el buscador de series y películas, se debe ingresar a la página www.dondelomiro.com, elegir la serie o película (puede ser estreno o un clásico) y de inmediato indicará cuál es la plataforma on demand en donde podemos disfrutarla.

 

Debido a la facilidad con la que funciona la web, Micael recibió más de 20 mil impresiones en su tuit, recomendaciones de mejoras para la app y cientos de visitas en el sitio.