|26/09/23 01:54 PM

Así podés eliminar la pestaña 'Novedades' en WhatsApp

Es una función exclusiva para celulares plegables, aunque desde la aplicación informaron que pronto estará disponible para todos

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 13:59

WhatsApp es la aplicación de mensajería que constantemente sorprende con trucos y funciones ocultas para mejorar la experiencia del usuario. En esta ocasión, hay un nuevo modo que ha sido agregado exclusivamente para teléfonos plegables, y que te permitirá eliminar la pestaña 'Novedades'. 

El secreto de WhatsApp para celulares plegables

Una vez que tengas WhatsApp instalado en tu teléfono, dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla, encontrarás tres puntitos. Tócalos para abrir un menú desplegable. Dentro de este menú, busca la opción que dice 'vincular con otro dispositivo' y selecciona esta opción.

A continuación, WhatsApp te pedirá que conectes tu teléfono plegable con tu teléfono principal. Este proceso es sencillo y sólo requiere seguir las indicaciones que aparecerán en pantalla. Una vez completada la conexión, notarás que en tu celular, la pestaña de 'novedades' ha desaparecido por completo.

En lugar de la pestaña de 'novedades', en tu celular ahora verás la pestaña de 'estados', que es la versión clásica de WhatsApp. Esta función te permite disfrutar de la interfaz anterior de la aplicación, sin tener que recurrir a la descarga de aplicaciones antiguas o trucos complicados.