|05/04/23 10:29 PM

Tercer sospechoso detenido por el crimen del colectivero

Fue arrestado en el marco de la investigación que se realiza por el asesinato de Daniel Barrientos.Se investiga su vínculo con los otros dos sospechosos

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 22:46

El detenido es acusado de robar el auto que luego se usó en el homicidio, por lo que será indagado.

"Es el cuarto investigado, el tercero de los detenidos en la investigación. Tiene que ver con el hombre que robó el Fiat Siena, que estaba esperando a los delincuentes a 50 metros del lugar donde abordaron el colectivo de la línea 620", expresó el periodista Daniel Gabriele.

Es difícil que ambos hechos no esten asociados, puede ser un ladrón que entregó el auto o es parte de la banda",dijo el periodista.

El colectivero Daniel Barrientos fue asesinado durante la madrugada del lunes de un disparo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y uno de ellos, que era policía, dio la voz de alto tras lo cual uno de los asaltantes disparó hacia la víctima.

Los testigos:

Dos testigos aseguraron este miércoles que los dos delincuentes que asaltaron el colectivo de la línea 620 y mataron de un tiro al chofer Daniel Barrientos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino parecían "nerviosos o drogados", "no sabían manejar armas" y "se abatataron" tras el crimen, por lo que huyeron en un auto que los esperaba en una calle paralela, que nunca se cruzó frente al transporte.

Esto lo dijo la la esposa del agente de la Policía de la Ciudad que se tiroteó con los asaltantes y por uno de los pasajeros que estaba a bordo del colectivo, quien se identificó como Guillermo.

El tercer detenido:

Se trata de Gabriel Alejandro Barone (24), quien será indagado esta tarde por el delito de "homicidio agravado criminis causa y por el uso de arma de fuego, en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego".