|15/09/23 12:26 PM

Pizzería argentina entró en el top 50 de las mejores del mundo

El local gastronómico logró un hito al aparecer por segundo año en el top 50 mundial. Las hermanas propietarias, emocionadas, agradecieron a su equipo en un emotivo posteo en Instagram

Por Redacción

15 de septiembre, 2023 - 12:26

Los amantes de la pizza tienen razones para celebrar, ya que la reconocida pizzería argentina Ti Amo logró un hito impresionante al aparecer por segundo año consecutivo en el prestigioso ranking de las 50 mejores pizzerías del mundo. Este logro coloca a las dos hermanas propietarias en el pináculo de la gastronomía internacional.

La emocionante noticia fue anunciada a través de un posteo en Instagram, donde las dueñas de Ti Amo posaron sonrientes junto a su diploma que las acredita como la posición número 38 en esta lista altamente competitiva. Cada palabra compartida en sus redes sociales refleja el orgullo y la gratitud que sienten, reconociendo que este título internacional es el resultado del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo que conforma la pizzería.

Con dos ubicaciones estratégicas en Buenos Aires, esta joya de la pizza ha dejado una huella indeleble en el paladar de sus comensales. El primer local se encuentra en Adrogué, provincia de Buenos Aires, específicamente en la Diagonal Toll 1420. El segundo establecimiento, conocido como "Ti Amo Pizza Bar", se encuentra en el barrio de Colegiales, situado en la calle Ramón Freire 1393.

Este impresionante logro no solo llena de orgullo a sus propietarias y a todo su equipo, sino que también enorgullece a toda Argentina, ya que demuestra cómo su gastronomía se ubica en los lugares más destacados del mundo. La pizza, un ícono de la cocina nacional, se ha convertido en una embajadora de la cultura culinaria del país y en un verdadero símbolo de calidad a nivel global.