Ciudadano News
Tragedia

La emotiva despedida de la profesora del egresado muerto en Bariloche

El estudiante tenía 17 años y cayó de un sexto piso de un hotel en la ciudad patagónica. Más detalles del caso que conmocina a la cudad.

Redacción

Por Redacción

11 Julio de 2024 - 12:36

Leonardo Rainha de Castro.
Leonardo Rainha de Castro. Web

La docente de Leonardo Rainha de Castro, el joven fallecido en Bariloche este lunes, utilizó una de sus redes sociales personales para dejar un emotivo mensaje ante lo acontecido y hacia la familia del joven.

El nombre de la docente es Evelin Urunaga y en las imágenes que compartió en las historias de Instagram dejó un mensaje para los padres de su alumno.

Leonardo Rainha de Castro.
Leonardo Rainha de Castro.

Leonardo Rainha de Castro.
Leonardo Rainha de Castro.

La muerte de Leonardo

Leonardo Rainha de Castro, un estudiante paraguayo de 17 años, que estaba de viaje de egresados en Bariloche, perdió la vida este lunes al caer desde un sexto piso de un hotel.

La Fiscalía de Río Negro inició una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Las primeras informaciones apuntan a un accidente.

Tras la caída, el personal del hotel reaccionó rápidamente, solicitando la presencia de una ambulancia y de la policía. El joven fue trasladado con vida al Sanatorio San Carlos, pero falleció en la madrugada del martes.

La Fiscalía entrevistó a once personas cercanas a la víctima y el personal del gabinete de Criminalística peritó la habitación donde se hospedaba el joven. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del hotel para obtener más detalles sobre el incidente.

Leonardo Rainha de Castro estaba alojado en el hotel Garden y fue al Eco Ski de visita. Es que en ambos había pasajeros procedentes de Paraguay y seguramente la víctima tenía conocidos en el hotel visitado. El joven fallecido y su grupo arribaron el sábado pasado, trasladados por las operadoras A Pleno Viajes y Funtour, las cuales ofertan sus productos de forma conjunta.

A pesar de que no estaba registrado en el Eco Ski, pudo subir hasta el sexto piso, donde ocurrió la tragedia.

Condolencias

El establecimiento educativo al que asistía el egresado que murió este lunes a la noche en Bariloche, en el marco de un episodio que es motivo de investigación, emitió condolencias por la trágica desaparición física del chico de 17 años.

Para ello, el colegio Anglo Americano de la localidad de Hernandarias, en el departamento de Paraná, utilizó las redes sociales para transmitir su mensaje de acompañamiento a la familia.

En esa publicación el joven fue identificado como Leonardo Rainha de Castro y era alumno del 3° curso de ese colegio.

"La comunidad educativa del Colegio Anglo Americano Paraguay lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido alumno del 3° curso", publicó en sus redes sociales.

Su partida menciona el texto, "deja un vacío en nuestros corazones. Que Dios lo reciba en su santo reino y le otorgue paz eterna".

Con información de El Cordillerano