Ciudadano News
Tragedia

Viaje de egresados trágico: un adolescente murió al caer de un sexto piso

Un joven de 17 años falleció este lunes por la noche tras caer por la ventana de un hotel ubicado en el centro de Bariloche.

Redacción

Por Redacción

9 Julio de 2024 - 14:10

Bariloche/
Bariloche/ Web

El viaje de egresados forma parte de la culminación  de una de las etapas más lindas de la adolescencia, y lo que debía ser el cierre de ensueños terminó de forma trágica luego de que un estudiante de 17 años perdiera la vida al caer desde un sexto piso de un hotel en Bariloche.

El trágico hecho se produjo este lunes por la noche, cuando el joven originario de Paraguay, perdió la vida tras caer al vacío por la ventana del hotel en el que se encontraba alojado junto con sus compañeros disfrutando su viaje de estudios.

La Fiscalía de Río Negro inició una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Aunque las primeras informaciones apuntan a un accidente, las publicaciones en redes sociales de sus compañeros sugieren que la caída podría haber sido intencional.

Tras la caída, el personal del hotel reaccionó rápidamente, solicitando la presencia de una ambulancia y de la policía. El joven fue trasladado con vida al Sanatorio San Carlos, pero falleció en la madrugada del martes.

La Fiscalía entrevistó a once personas cercanas a la víctima y el personal del gabinete de Criminalística peritó la habitación donde se hospedaba el joven. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del hotel para obtener más detalles sobre el incidente.

La autopsia del adolescente se llevará a cabo durante este martes para determinar la causa exacta de la muerte. Mientras tanto, los padres del joven están viajando hacia Argentina y se espera que se reúnan con los fiscales a cargo del caso en las próximas horas.